Santa Anita: 2011-02-14

BIBLIOTECA Y ACADEMIA SE UNEN

PARA UN DOMINGO DE AMISTAD

La alcaldesa Leonor Chumbimune a través de la subgerencia del Centro Cultural y Conocimientos Innovadores, realizó con gran éxito el “Domingo De La Amistad”, que se llevó a cabo en la piscina municipal, ubicada en la urbanización alameda de ate. Dirigido a los jóvenes de la biblioteca y academia municipal con la finalidad de que tengan un momento de entretenimiento que contribuya al éxito del examen de admisión a realizarse en los próximos días.

“Muchas veces los jóvenes se encuentran tensionados por la importancia que significa el examen de admisión para el futuro de sus vidas, por ello le transmitimos tranquilidad y seguridad, piezas claves para el éxito de su examen de admisión.” Manifestó la burgomaestre preocupada por el desarrollo de los jóvenes Santanitenses y reafirmando su compromiso y trabajo para con ellos.