Santa Anita: 2011-02-14

JUGADORAS MIRTHA URIBE Y SARA JOYA NOS VISITAN

EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL SE BUSCAN NUEVOS TALENTOS

Las jugadoras de la primera división de voleibol del Perú, Sara Joya y Mirtha Uribe visitaron las instalaciones del Polideportivo Municipal para observar el desarrollo de la escuela municipal de dicho deporte que es dirigida por la experimentada y ex seleccionada, Rosa García. Actualmente la escuela municipal de voleibol alberga más de 700 alumnas gracias al decidido apoyo al deporte de la alcaldesa Leonor Chumbimune, ya, que cuenta con profesores de primer nivel como es el entrenador del Deportivo Alianza, Héctor Nilo Agurto

En su visita al distrito, Mirtha Uribe dijo “ me siento asombrada del crecimiento de Santa Anita, mi secundaria la hice aquí y la verdad que ahora veo varias obras como este polideportivo que apoyan con un semillero para el futuro del voley, esto, debe ser imitado por otros distritos. Hay mayor seguridad, limpieza y felicito a la señora Leonor por su trabajo”. Asimismo, Sara Joya resaltó a la burgomaestre por la labor con las menores “ Felicito a la alcaldesa por el trabajo; las chicas, van aprender mucho con los profesores que tienen, son de nivel y estoy completamente segura que de aquí nacerán las futuras jugadoras que defenderán la bicolor”. Ambas jugadoras se comprometieron volvernos a visitar y apoyar en futuras escuelas municipales porque les entusiasma la forma de planificación y la seriedad de la alcaldesa en promover nuevos talentos.