Santa Anita: 2011-02-11

TEATRO AUDITORIO SANTA ANITA, ESPACIO INTERCULTURAL

ALCALDESA DE SANTA ANITA PRESENTA A LA COMUNIDAD ELENCOS DE MEXICO, COLOMBIA, VENEZUELA Y CHILE

El viernes 4 de febrero, se presentó en el distrito un evento internacional de primer nivel, teniendo como participantes al Ballet Folklórico del Estado de México; el Ballet Flamenco “La Giralda” de Venezuela; el Conjunto “Danzamérica” de Chile; el Ballet “Arraigo Colombiano” de Colombia y el Ballet Peruano “Hispanoamérica en Danza”, entre otros. El evento inició a las seis de la tarde en el marco de los “Viernes Culturales”, que organiza el Centro Cultural de Artes y Conocimientos Innovadores de la Municipalidad de Santa Anita.

Realizar un evento de esta magnitud tiene un costo muy elevado, sin embargo gracias a la gestión de la municipalidad y al apoyo invalorable de los participantes se pudo hacer realidad una presentación en Santa Anita, la misma que fue gratuita para la población. Los espectadores salieron contentos del Teatro Auditorio Municipal Santa Anita, felicitando la labor de la alcaldesa Leonor Chumbimune C. por fomentar el arte y la cultura con este excelente espectáculo.