Santa Anita: 2011-01-29

EN CUMPLIMIENTO DEL PLAN DE TRABAJO POR VACACIONES 2011

ALCALDESA LEONOR CHUMBIMUNE ORGANIZO “TROTE MOTIVACIONAL 2011”

Con la participación de alumnos que participan en los talleres formativos 2011, la municipalidad de Santa Anita organizo el evento deportivo denominado “Trote Motivacional”, el mismo que fue encabezado por la alcaldesa Leonor Chumbimune C.teniendo como punto de partida el frontis del palacio municipal y como meta la piscina de la comuna. La faena deportiva tuvo como participantes a una centena de jóvenes, quienes luego de semanas de labores académicas le dieron a su cuerpo el ejercicio físico, tan importante para quitar el stress.

“Queremos que los jóvenes del distrito, se dediquen a los estudios y que practiquen el deporte y oras actividades positivas, debemos generarles actividades permanentes”, manifestó la burgomaestre. Esta actividad inició a las 9:00 horas del día domingo 30 de enero del presente, teniendo como recorrido las avenidas Wari, Chancas y Virreyes.