Santa Anita: 2011-01-31

PARA FRENAR LA DELINCUENCIA Y APLICAR PLAN ZANAHORIA

ALCALDESA DE SANTA ANITA, CONSTRUYE SEIS CASETAS DE SEGURIDAD CIUDADANA

El trabajo de la alcaldesa Leonor Chumbimune C. por la seguridad ciudadana, no para; tras dotar en su primera gestión al distrito con unidades nuevas y un moderno sistema de cámaras de video vigilancia, inició la construcción de seis casetas de seguridad ciudadana totalmente modernas en puntos álgidos del distrito. Demostrando una vez más que es una líder por sus obras, a quince días de haber juramentado la Alcaldesa de Santa Anita, inició la construcción de seis casetas de seguridad ciudadana, para frenar la delincuencia.

Estas casetas son importantes toda vez que permitirá tener vigilancia permanente seis puntos difíciles del distrito, hasta altas horas de la noche, teniendo un mejor control de la zona, lo que servirá para aplicar con más eficiencia cualquier plan de seguridad ciudadana como es el caso del denominado Plan Zanahoria que ha planteado la alcaldesa de Lima, Susana Villarán. “Trabajaremos juntos, con la comisaria y la población a través de las juntas vecinales de seguridad ciudadana, para frenar la violencia y el desorden social, por ello no debemos perder el tiempo hablando mucho,sino ser más prácticos” sostuvo la alcaldesa Leonor Chumbimune C. al referirse a la nueva obra.