Santa Anita: 2011-01-12

PARA MANTENER OCUPADOS A LOS ESCOLARES EN ESTE VERANO

ALCALDESA DE SANTA ANITA INAUGURA LOS TALLERES FORMATIVOS DE VERANO 2011

Ante una gran expectativa, la Alcaldesa de Santa Anita Leonor Chumbimune C., inauguró los talleres formativos de verano 2011, que gracias a la dotación de moderna infraestructura como el Polideportivo y el Teatro Auditorio Municipal se han implementado talleres como futsal, basquetbol, voleybol, teatro, ballet etc. contribuyendo de esta manera con el el desarrollo cultural, educativo y recreativo de los hijos de los vecinos.

La burgomaestre inauguró el taller de natación en la Piscina Municipal, ubicada en la Urb. Alameda de Ate, señalando que el deporte es fundamental para el desarrollo de la salud “es importante la participación de los padres con sus niños por que ellos recordarán siempre que los estuvieron apoyando en sus inicios deportivos y culturales”, con la visión integradora que la caracteriza acotó que “es grato ver a padres e hijos juntos porque la unión familiar es el motor de una sociedad sólida y desarrollada” Asimismo, la Alcaldesa indicó que se han inscrito aproximadamente 6,000 estudiantes en los talleres ofrecidos por la Municipalidad siendo la meta 10,000 alumnos, ya que las inscripciones continúan hasta el 10 de enero del presente.