Santa Anita: 2011-01-12

AL INICIAR NUEVA GESTION DE MUNICIPALIDADES EN EL PERU

JURAMENTA NUEVO CONCEJO MUNICIPAL DEL DISTRITO DE SANTA ANITA

01 de Enero del 2011 En las modernas instalaciones del Teatro Auditorio Municipal, ante la presencia de más de quinientos dirigentes y vecinos, a las nueve de la mañana del 1 de enero de 2011, juramentó el nuevo Concejo Municipal del Distrito de Santa Anita, El Concejo esta integrado por: Sra. Leonor Chumbimune Cajahuaringa, Alcaldesa Regidores: 1. Luz Cuadros Aliaga 2. Saturnino Ochoa Villanueva 3. Edgar Lucio Nolasco Angeles 4. Evi Reyna Gadea de Rojas 5. Richart Arturo Toledo Hilario 6. Enrique Agustín Montoya Granados 7. Juan Méndez Jáuregui 8. Jhon Cornelio Adauto Quispe 9. Enrique Benjamín Mercado Padilla 10. Luis Amadeo Paucar Luque 11. Antonio Vera Velásquez

En su discurso la Alcaldesa agradeció a Dios y al pueblo de Santa Anita por haber sido favorecida en las elecciones del 3 de octubre pasado, prometiendo redoblar esfuerzos para seguir haciendo obras. “ahora que he sido electa por primera vez, me comprometo ante ustedes a trabajar el doble por nuestro distrito, para ello invito a los Regidores y al pueblo a integrarnos en un solo objetivo que es el bienestar de nuestros vecinos”, manifestó la burgomaestre. recordó también los logros de su gestión anterior por encargo del Jurado Nacional de Elecciones, obras como el Polideportivo, el Policlinico Municipal, la Casa del Adulto Mayor, la Plataforma Municipal de Atención al contribuyente y la culminación del Teatro Auditorio Municipal , que han destacado al distrito en lo que refiere a capacidad de inversión y ejecución de obras en los primeros lugares a nivel nacional. De otro lado saludó la labor del Comisario Oscar Moreno Tupia, haciendo el reconocimiento por la labor desplegada en bien de la seguridad de los ciudadanos, asimismo; expreso sentirse apenada por su pase al retiro. En medio de la ovación de los presentes la Alcaldesa y los regidores se culmino la ceremonia de juramentación.