Santa Anita: 2010-01-17

SANTA ANITA LE RINDE HOMENAJE A LA CIUDAD DE LIMA

Con el izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza de Armas de Santa Anita y la entrega de una Losa Deportiva para los vecinos de la Asociación de Vivienda 23 de Septiembre la Alcaldesa Leonor Chumbimune en representación de todos sus vecinos le rindió hoy (domingo 17 de enero) un gran homenaje a la Ciudad de Lima por el 475 Aniversario de su Fundación. En esta misma ceremonia se distribuyo entre los asistentes nuestra tradicional Mazamorra Morada y el Arroz con Leche, además de la presentación de atractivos números artísticos y una retreta a cargo de la Banda de Músicos de la Municipalidad de Santa Anita.

Por el 475 Aniversario de nuestra Ciudad Capital Alcaldesa Leonor Chumbimune entrego obras y compartió riquísimos Postres limeños con los vecinos.

La Presidenta de la Asociación de Vivienda 23 de Septiembre Sra. Delia Felipe Arias y toda su junta directiva agradecieron a la burgomaestre del distrito, por esta obra tan importante para la practica del deporte en el lugar y también agradeció por la entrega de cientos de árboles –que días antes habían recibido – como parte de la Campaña de Arborización que se viene desarrollando esta comuna edil.

A su turno la Alcaldesa de Santa Anita Leonor Chumbimune, indico que hará realidad la habilitación urbana para todos los vecinos de la Asociación de Vivienda 23 de Septiembre, asimismo al momento de inaugurar la Losa Deportiva entrego a la presidenta de la Asociación de Vivienda la net y balón para la practica del Voley. Confirmo la próxima inauguración del Centro Preventorio del Cáncer para la quincena del próximo mes, en convenio con el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas – INEN.