Actualidad

Santa Anita: 2010-11-10

A POCOS DIAS DE LAS FIESTAS NAVIDEÑAS Y DE AÑO NUEVO

Municipalidad de Santa Anita en coordinación con el Ministerio Público inspecciona locales que se preparan para la campaña navideña, Alcaldesa Leonor Chumbimune alerta: En Santa Anita esta prohibido el uso y comercialización de productos pirotécnicos.

Personal de Defensa Civil de la Municipalidad de Santa Anita, representantes del Ministerio Publico de esta jurisdicción, la Policía Nacional y Policía Municipal, sorpresivamente intervinieron – el lunes 08 de noviembre, en horas de la tarde - diversos locales públicos de Santa Anita, como Centros Comerciales, Bares, Restaurant, Hoteles, y otros locales de espectáculos que podrían albergar a una gran cantidad de publico en estas fiestas navideñas y de año nuevo.

La Alcaldesa del distrito Leonor Chumbimune, en su calidad de Presidente del Comité Distrital de Defensa Civil coordino con los especialistas de la Fiscalia de Prevención del Delito, así como con la Policía Nacional esta visita inopinada con carácter de preventiva, a estos locales por la seguridad de sus vecinos y para alertar que ESTA PROHIBIDO EN SANTA ANITA LA VENTA DE PRODUCTOS PIROTÉCNICOS. Recordó que este ilícito esta penado con cárcel a los infractores. Se ha verificado además, si los locales cuentan con la debida señalización, extinguidores operativos, instalaciones eléctricas en buenas condiciones entre otras medidas de seguridad. Las campañas navideñas congregan siempre muchas personas a los diferentes locales, comerciales y de espectáculos y por ello la Municipalidad de Santa Anita continuara con estos operativos.

Sub Gerencia de RRPP Imagen Institucional

"Trabajando Juntos"