Santa Anita: 2010-11-09

ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD SAN MARTIN DE PORRES REALIZAN ACCION SOCIAL A FAVOR DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN SANTA ANITA

ORGANIZADO POR LA OFICINA MUNICIPAL DE ATENCIÓN A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD – OMAPED DE LA MUNICIPALIDAD DE SANTA ANITA

Un grupo de estudiantes de la facultad de Administración de Negocios de la Universidad San Martín de Porres, visitaron a las personas con discapacidad de la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad – OMAPED SANTA ANITA; la Alcaldesa del distrito Sra. Leonor Chumbimune agradeció personalmente este gesto de los jóvenes estudiantes quienes además llevaron bocaditos y ofrecieron un show musical.

Los estudiantes agradecieron la oportunidad que les brinda la Municipalidad de Santa Anita de compartir con las personas que más apoyo necesitan y que les permite, además de ver sus proyectos de negocios, ver también el lado humano de la sociedad en donde desarrollaran su talento. La idea general de esta visita fue compartir. En el mismo acto se entrego 02 sillas de ruedas para niños, gestionadas por la Oficina de OMAPED para dos niños del Asentamiento Humano Nocheto y otro de la Cooperativa de Vivienda Los Chancas de Andahuaylas. El primero sufre una parálisis cerebral y el segundo una fractura en la pierna, respectivamente.