Santa Anita: 2010-11-09

ESTE DOMINGO 21 a las 4:00 PM SE INAUGURA LA REMODELACIÓN Y MEJORAMIENTO DE

Y EN EL PRESENTE MES SE INAUGURA TAMBIÈN LA CASA DEL ADULTO MAYOR

La Alcaldesa de Santa Anita Leonor Chumbimune anuncio que este domingo se inaugura la remodelación y mejoramiento de la Plaza de Armas de su distrito y que a fines de mes entregara la Casa del Adulto Mayor en su jurisdicción. Estas obras forman parte del programa de desarrollo urbano y estarán al servicio de la comunidad en el presente mes. En el caso de la Plaza de armas, ahora cuenta con una pileta ornamental, un anfiteatro, pérgolas y jardineras y una mayor iluminación con farolas especialmente ubicadas en el lugar. Se han instalado además tachos de basura y rampas de acceso a toda la plaza para las personas con discapacidad.

En e caso de la Casa del Adulto Mayor, la obra se encuentra ubicada en la Cooperativa de Vivienda Los Chancas de Andahuaylas y el proyecto contempla 3 niveles y cuenta con ambientes de recepción, espacios para actividades culturales, biblioteca, talleres de corte y confección, computación, sala de lectura, artes plásticas, y ambientes del cuidado de la salud. Se ha previsto además un auditorio, comedor entre otros bondades. La Alcaldesa del distrito invita a todos los vecinos a participar este domingo a la inauguración de la Plaza de Armas –este domingo a partir de las 4:00 pm – en donde se ha preparado un programa especial para esta ocasión.