Santa Anita: 2018-02-09

ALCALDESA LEONOR CHUMBIMUNE INICIA OBRA DE RECAPEO DEL JR. JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI EN LA COOPERATIVA UNIVERSAL

Burgomaestre fue felicitada por dirigentes, autoridades educativas y representantes del Centro de Salud.

Hoy, en horas de la mañana, la alcaldesa de Santa Anita Leonor Chumbimune dio inició a la obra de recapeo del Jr. José Carlos Mariátegui, una arteria importante en la Cooperativa Universal. Se hicieron presentes en el evento la directora de la I.E. Shuji Kitamura, Doris Silva León, el director de la I.E.P. César Vallejo, Ricardo Miranda Ponce y la Dra. Vanessa Corrales Esquivel de la Posta de Universal, dirigentes del Parque N° 9 y representantes de diversas organizaciones sociales.

El coordinador del Parque N° 9, Augusto Vega, agradeció a la alcaldesa por la obra que inicia en este sector y recordó que la burgomaestre a ejecutado varias obras. “Le damos la bienvenida a la alcaldesa Leonor Chumbimune a nuestra Cooperativa, de la misma manera le agradecemos por esta obras que se suma a todas las que ha realizado en nuestra zona, como es el caso del Parque N° 9 y muchas más”. Por su parte la alcaldesa felicitó a los vecinos por su participación. “Pese al sol de la mañana se han hecho presente muchos vecinos demostrando responsabilidad y preocupación por lo que sucede en su entorno, no me voy a cansar de decirlo son un ejemplo para lo demás moradores. También quiero recordarles que en la Cooperativa Universal hemos hecho un conjunto de obras muy importantes, tal es el caso del Parque N° 10, Parque de la familia, el Parque N° 9, el Parque N° 8, el Parque N° 4, el Parque N° 5; en cuanto a obras de infraestructura vial, hemos mejorado la Av. Túpac Amaru, el boulevard César Vallejo, Jr. Roberto Santucho, hemos colocado cámaras de videovigilancia, estas son las obras que he realizado solo en esta zona, por ello me siento satisfecha del trabajo hecho aquí; iniciamos en estos días el recapeo de la Av. Eucaliptos y en próximas semanas, empieza la construcción de la Piscina Municipal con agua temperada en el Parque N° 2 de la Cooperativa Universal” acotó la burgomaestre. Los vecinos aplaudieron a la autoridad edil y se mostraron entusiastas por las buenas nuevas, asimismo, prometieron prepararse para la inauguración de esta obra, que será en aproximadamente tres semanas.

INICIO DE OBRA JR. JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI