Santa Anita: 2018-02-05

MUNICIPALIDAD DE SANTA ANITA PRESENTÓ TARDE CULTURAL EN LA URBANIZACIÓN LOS FICUS

En actividad se demostró los avances de los integrantes de los talleres del Centro Cultural Municipal.

El 3 de febrero a las 15:00 horas, en el boulevard Marcelino Varela, nuestro corporativo edil llevó a cabo la primera Tarde Cultural 2018, con la participación de los alumnos de los diferentes talleres que se desarrollan en el Centro Cultural de Artes y Conocimientos Innovadores de la Municipalidad de Santa Anita.

Los cursos que presentaron sus avances fueron: Dibujo y Pintura; Ballet; Danza Tradicional; Danza Moderna; Lectura Lúdica; Canto; Guitarra y Oratoria. El lugar lució abarrotado de padres de familia y vecinos, quienes aplaudieron cada presentación de los menores motivándolos a avanzar en sus conocimientos. Al hacer el uso de la palabra la alcaldesa Leonor Chumbimune, recordó a los vecinos de la importancia de contar con infraestructura adecuada para dar un buen servicio. “En Santa Anita hemos construido infraestructura de calidad para obtener buenos resultados, porque creemos que una obra bien construida va a ser un buen lugar para el desarrollo de las capacidades de los inscritos y no nos hemos equivocado, los talleres son un éxito y brindan la posibilidad, que antes no había, a miles de vecinos”, expresó la burgomaestre. Recordemos que el 2017, la alcaldesa recibió un reconocimiento de la Universidad Nacional de Tucumán Argentina por su labor cultural, eso indica que la magnitud de su labor en la cultura ha trascendido nuestras fronteras, dando muy buena imagen a nuestro distrito.

1RA. TARDE CULTURAL 2018