Santa Anita: 2018-02-03

ALCALDESA INICIA OBRA DE MEJORAMIENTO DE PISTA EN JR. JUAN GUILLERMO MOORE

Vecinos dan acogida a la burgomaestre con ramos de flores y show artístico.

Esta mañana, la alcaldesa de Santa Anita Leonor Chumbimune, dio inicio a la obra de mejoramiento de pista del Jr. Juan Guillermo Moore de la Urb. Los Robles. La burgomaestre fue recibida por los dirigentes y vecinos quienes prepararon una buena recepción con show artístico como muestra de agradecimiento por la obra que se une a las varias realizadas en esta urbanización.

Los dirigentes manifestaron su satisfacción por las obras y también hicieron llegar sus inquietudes a la autoridad edil. El presidente de la urbanización, Javier Olave, agradeció a la gestión por la obra que inicia y que embellecerá la zona. “Agradezco a la alcaldesa Leonor Chumbimune por esta obra que va a embellecer nuestra urbanización, asimismo, gracias a la gestión de la anterior directiva en el Presupuesto Participativo del año pasado se ha logrado la obra de rehabilitación del Parque Santa Rosa, una obra que todos esperamos con mucho entusiasmo ”, expresó. Al hacer el uso de la palabra la alcaldesa felicitó a los vecinos por su participación, además manifestó el trabajo que ha realizado su gestión en la Urb. Los Robles. “Felicito a cada uno de ustedes que dan muestra de civismo vecinal con su presencia. Para mí es una alegría estar reunida con ustedes porque más que un inicio de obra es un momento para poder conversar, intercambiar ideas acerca del problema de vuestra zona y del distrito. Siempre recuerdo que en esta urbanización hemos realizado varias obras como es el caso de los parques Micaela Bastidas y César Vallejo, la Av. Manuel C. de la Torre, el tramo de la Av. Ruiseñores. Ahora, tengo para ustedes una buena noticia, en estos días iniciaremos la rehabilitación del Parque Santa Rosa, que es el parque principal de esta urbanización, por ello puedo decir con satisfacción que hemos atendido a nuestros vecinos con la ejecución de varias obras”, acotó. Los vecinos aplaudieron la buena noticia, demostrando ser uno de los vecindarios más entusiastas, muestra de ello es que recibieron a nuestra autoridad municipal con arreglos de flores y un show artístico con música de la Nueva Ola a cargo de César Silva, vecino de la urbanización, que no dudó en aceptar cantar en el evento.

INICIO DE OBRA JR. JUAN G. MOORE