Santa Anita: 2018-02-03

ALCALDESA LEONOR CHUMBIMUNE PUSO PRIMERA PIEDRA DE MEJORAMIENTO DE PISTA EN CULTURA MOCHICA

La pista de esta calle de la Coop. Chancas de Andahuaylas quedará reluciente en tres semanas.

El viernes 2 de febrero, en horas de tarde, la alcaldesa de Santa Anita Leonor Chumbimune, puso la primera piedra para el inició de la obra mejoramiento de pista del Jr. Cultura Mochica en la Cooperativa de Vivienda Chancas de Andahuaylas a donde se hicieron presente los vecinos.

Los presentes manifestaron su satisfacción por las obras que se han ejecutado en Chancas de Andahuaylas indicando que la burgomaestre no se ha olvidado de esta cooperativa. La señora Felicita Sulca se emocionó al mostrar su agradecimiento. “No hay palabras para agradecer las obras de la alcaldesa en nuestro pueblo. Solo le puedo decir con emoción: Muchas Gracias señora alcaldesa Leonor Chumbimune” manifestó. Por su parte la burgomaestre instó a los moradores a organizarse, para que puedan impulsar con mayor fuerza el desarrollo de su zona. “Me gustaría que los vecinos de Chancas de Andahuaylas, se organicen y participen en los talleres del presupuesto participativo, que se realizan todos los años en la municipalidad, solo así van a lograr un mayor impulso en el desarrollo de la cooperativa” exaltó. No olvidemos que en este pueblo la alcaldesa ha construido varias obras, entre las que podemos mencionar la Casa del Adulto Mayor, el mejoramiento de la Av. Chancas de Andahuaylas, la rehabilitación del Jr. Intihuatana, la rehabilitación de pistas y veredas del Jr. Gran Chimú (obra entregada en diciembre último), el Boulevard de la Av. Imperial , la construcción de infraestructura para los niños del Wawahuasi del Parque Central, así como la rehabilitación del estadio Chancas de Andahuaylas.

1ra PIEDRA CULTURA MOCHICA