Santa Anita: 2018-02-02

ALCALDESA LEONOR CHUMBIMUNE COLOCÓ PRIMERA PIEDRA DE REHABILITACIÓN DEL JR. SALAZAR BONDY

Vecinos de Urb. Alameda de Ate II etapa agradecidos: “Anhelamos para nuestros hijos una mejor calidad de vida”.

Esta mañana, la alcaldesa de Santa Anita Leonor Chumbimune, colocó la primera piedra para iniciar otra de las obras que tiene programada para este 2018. Se trata del Jr. Salazar Bondy de la Urb. Alameda de Ate II etapa a donde que acudieron los dirigentes de la urbanización, miembros de las Juntas Vecinales, integrantes del Comité de Obra y vecinos. En este vecindario, hace unos días se entregó el minigimnasio del Parque N°2 , donde se ubica la Piscina Municipal.

El vecino Raúl Callupe Códova, al hacer el uso de la palabra manifestó su agradecimiento a la burgomaestre por la obra que inicia y lo favorable que resulta para mejorar la zona. “Quiero agradecer a la alcaldesa de Santa Anita Sra. Leonor Chumbimune, por iniciar esta obra, es un deseo cristalizado, nos sentimos muy felices, porque nosotros anhelamos para nuestros hijos una mejor calidad de vida, nos sentimos muy orgullosos de pertenecer a este distrito, que es liderado por una dama trabajadora que en su gestión ha transformado a Santa Anita”, acotó. Por su parte la alcaldesa indicó que más que una inauguración de obra la reunión era para compartir opiniones en búsqueda de nuevos acuerdos. “Esta reunión más que una inauguración es un punto de encuentro entre los vecinos, para intercambiar ideas, escuchar sus pedido y llegar a nuevos acuerdos, por ello es que en cada reunión como esta, pido a los vecinos que intervengan con la finalidad de escucharlos para evaluar los pedidos y luego decidir lo que la mayoría acuerda, para ser más democráticos en nuestras decisiones. En cuanto a esta rehabilitación será culminada en un lapso aproximado de cuatro semanas por lo que espero contar con su participación en la inauguración”, expresó. Es así que la gestión continúa con la mejora de la infraestructura, trabajo que viene realizando de manera sostenible.

1RA. PIEDRA SALAZAR BONDY