Santa Anita: 2010-11-04

PREMIO A LA PUNTUALIDAD EN SANTA ANITA

Vecinos contribuyentes pasaran una Feliz Navidad con Computadoras LapTop y Artefactos Electrodomésticos nuevos.

El Municipio de Santa Anita registra el menor índice de morosidad en lo que respecta al cumplimiento del pago del impuesto predial y arbitrios 2010 entre los municipios de Lima Metropolitana; ello gracias al esfuerzo que realiza esta comuna para fomentar una cultura de pago entre todos los vecinos. La Alcaldesa de Santa Anita, Leonor Chumbimune – a través de su Gerencia de Rentas – premia a los contribuyentes puntuales, con computadoras lap top, refrigeradoras, hornos microondas, Televisores a color, licuadoras, sanwicheras, entre otros, en el marco de su programa “Vecino Santanitense Puntual”.

El último sorteo se realizo el pasado 25 de octubre (día central del vigésimo primer aniversario de creación del distrito) y ya están recogiendo sus premios los felices ganadores de este programa municipal. Para el mes de diciembre se realizara el último sorteo del presente año y para el 2011 además de los premios que se vienen entregando, se viene estudiando, otorgar un nuevo incentivo a los contribuyentes de Santa Anita, reduciéndoles hasta en un 10 % del monto que les corresponde pagar, si cancelan el total de sus obligaciones tributarias correspondiente al año fiscal 2011, en una sola cuota. La inversión de los vecinos se ve reflejada en obras, que el pueblo le reconoce a la actual Alcaldesa de Santa Anita, y por ello le ha brindado su confianza para conducir la administración municipal para el periodo 2011 – 2014. En las fotos: La Alcaldesa de Santa Anita Leonor Chumbimune con los ganadores, Enrique Sinche, quien vive en Monterrey y Luis Iparraguirre quien viene de La Achirana con sus premios un TV a color y un combo de artefactos eléctricos respectivamente. Don Santiago Baltasar de Viña San Francisco, también recibió su refrigeradora en la Municipalidad de Santa Anita.