Santa Anita: 2018-01-29

ALCALDESA LEONOR CHUMBIMUNE PUSO PRIMERA PIEDRA DE OBRA RECAPEO DE LA CALLE OLLANTAY EN CHANCAS DE ANDAHUAYLAS

Se realizará mantenimiento de 1800 m2 en el tramo de los 300 m. de la vía

Esta mañana, la alcaldesa de Santa Anita Leonor Chumbimune, puso la primera piedra de la obra de recapeo de la Calle Ollantay que se ubica en la Cooperativa de Vivienda Chancas de Andahuaylas. La burgomaestre estuvo acompaña de la Junta Directiva del Comité de Obras y vecinos. La obra tiene una extensión de 300 m. en los cuales se recapeará 1800 m2.

El presidente del Comité de Obra, Raúl Vilcapoma Quispe, agradeció a la alcaldesa por la obra, indicando que es un anhelo de los vecinos el urgente mantenimiento de esta vía. “En nombre de nuestra Calle Ollantay le damos la bienvenida señora alcaldesa Leonor Chumbimune, a su vez le agradecemos por esta obra que es anhelo de todos los vecinos, esta pista tiene cuarenta años, ya luce deteriorada, por lo que recibimos con enorme satisfacción la obra” acotó el dirigente vecinal. Por su parte la alcaldesa agradeció la participación de los vecinos y los felicitó por su predisposición a apoyar a la comuna en el tema de seguridad ciudadana. “Quiero agradecer la presencia de ustedes, ya que eso nos demuestra la gran responsabilidad que tienen por nuestro desarrollo local, también quiero felicitarlos porque son muy colaboradores, recuerdo que al iniciar las acciones del Plan Vecindario Seguro, los vecinos de esta calle han demostrado su actitud colaboradora ya que, en gran número, se han inscrito en las Juntas de Seguridad Ciudadana, siendo una de las calles que más colabora contra el problema de la inseguridad. En cuanto a la obra, hemos observado que esta pista necesita urgente mantenimiento por lo que, como municipio, asumimos la tarea de mejoramiento que se llevará a cabo en un lapso de dos a tres semanas, donde esperamos la presencia de todos para la inauguración. Muchas gracias.” expresó la burgomaestre. Además anunció que la próxima obra a realizarse en la zona es la rehabilitación del Jr. Chavín. Recordemos que en Chancas de Andahuaylas se han inaugurado el año 2017 el Jr. Gran Chimú, el Jr. Intihuatana, el mejoramiento de la Av. Chancas de Andahuaylas, el cerco perimétrico del Estadio Municipal Chancas de Andahuaylas, entre las grandes obras de años anteriores como la Casa del Adulto Mayor.

PRIMERA PIEDRA DE RECAPEO CALLE OLLANTAY