Santa Anita: 2018-01-29

PROFESOR DE LA MUNICIPALIDAD DE SANTA ANITA CAMPEÓN DEL 58° CONCURSO NACIONAL Y MUNDIAL DE MARINERA

Miguel Olave tiene a su cargo el taller de marinera norteña en nuestro corporativo.

Una vez más el distrito de Santa Anita se viste de revuelo con el triunfo del profesor Miguel Olave, en la categoría adultos del 58° Concurso Nacional y Mundial de Marinera realizado en la ciudad de Trujillo. La final se llevó a cabo el día domingo 28 de enero de 2018 en el Coliseo Gran Chimú de dicha ciudad.

Como es de público conocimiento, los mejores representantes de la marinera del Perú y danzantes que radican en diferentes partes del mundo se dan cita en la Ciudad del la Primavera todos los años con la finalidad de lograr el primer lugar en las diferente categorías de la reconocida competencia. La alcaldesa de Santa Anita, Leonor Chumbimune, recibió la noticia con mucha emoción ya que Miguel Olave ha traído muchos lauros para nuestro distrito en anteriores oportunidades, por ello es que en Sesión Solemne del 28° Aniversario de Creación Política de Santa Anita ha hecho un reconocimiento público al artista que tiene a su cargo el taller de marinera en nuestro corporativo y lidera además su empresa cultural como es el Centro Cultural Orgullo Peruano que se ubica en nuestro distrito.