Santa Anita: 2018-01-26

ALCALDESA LEONOR CHUMBIMUNE INAUGURA NUEVO MINIGIMNASIO EN LA URBANIZACIÓN ALAMEDA DE ATE II ETAPA

El espacio deportivo queda ubicado en el Parque N° 2.

El 25 de enero a las 16:00 horas, la alcaldesa de Santa Anita Leonor Chumbimune, inauguró un nuevo minigimnasio, el que se encuentra ubicado en el Parque N° 2 de la Urbanización Alameda de Ate II etapa, la obra cuenta con aparatos que sirven para fortalecer diferentes músculos, por ende favorece la salud de sus usuarios. Estuvieron presentes en el evento una buena cantidad de vecinos y dirigentes de la zona quienes mostraron su satisfacción por la obra que potencia la práctica del deporte

La presidenta de la urbanización, Ruth García, agradeció a la alcaldesa por la obra resaltando que en Alameda de Ate se han construido varias obras. “Señora alcaldesa le damos la bienvenida a nuestra urbanización una vez más, como siempre usted trayéndonos avance y desarrollo, en esta ocasión para hacer entrega de otra obra, como es este minigimnasio. Los vecinos tenemos siempre presente que usted ha mejorado la losa del parque, el enmallado, varias pistas de nuestra zona y obras grandes que también nos benefician, como es el caso de la Av. 22 de julio que ha mejorado el tráfico vehicular y también sirven para mantener en buenas condiciones los vehículos de nuestros vecinos”, expresó y por supuesto la puesta en valor de la Huaca Bellavista. Por su parte la burgomaestre mostró su satisfacción y dijo sentir lo mismo que sienten sus vecinos por la inauguración de obra, indicando además que son varios los minigimnasios construidos el 2017 y las nuevas obras. “Me siento tan feliz como ustedes vecinos por la entrega de esta obra una de las varias obras que he realizado aquí, así como la puesta en valor de nuestro patrimonio arqueológico como es la Huaca Bellavista. Este es el cuarto minigimnasio de un grupo que construimos el año 2017, los otros se encuentran ubicados en el Parque N° 4 de la Cooperativa Universal, en el Parque N° 3 de la Urb. San Carlos en el parque Lampa de Oro de la Cooperativa Chancas de Andahuaylas. También recordemos el gimnasio construido en el parque Miguel Grau de la Urb. Los Ficus. Estas obras tienen como objetivo fortalecer la salud de los vecinos a través del deporte. De otro lado me complace informarles que construiremos la calle Augusto Salazar Bondy, y también la Av. Ferrocarril en el tramo entre la Av. Wari y la Av. 22 de julio esto va a beneficiar a varios pueblos, asociaciones y urbanizaciones colindantes”, acotó la autoridad edil. Asimismo informó el inicio de la construcción de la piscina municipal con agua temperada y la Casa de la Juventud.

MINIGIMNASIO PARQUE N° 2 URB. ALAMEDA DE ATE II ETAPA