Santa Anita: 2018-01-24

ALCALDESA LEONOR CHUMBIMUNE COLOCÓ PRIMERA PIEDRA DE PISTA EN EL PSJE. LOS ARENALES - COOP. VIRGEN DE LAS NIEVES

La zona cuenta ya con muros de contención, construidos por la gestión de la burgomaestre.

Esta mañana, la alcaldesa de Santa Anita Leonor Chumbimune colocó La primera piedra de la construcción de pista en el Psje. Los Arenales, ubicado en la Coop. Virgen de las Nieves de la Zona I de Santa Anita, la burgomaestre estuvo acompañada de dirigentes y vecinos, quienes le agradecieron por las obras que viene realizando en el distrito, en especial en esta zona.

El presidente de la comisión de obra Jesús Aliaga, agradeció a la burgomaestre por inaugurar la construcción de la pista en su zona, indicando que sus vecinos se sienten agradecidos ya que la gestión de la alcaldesa ha construido los muros de contención que brinda la seguridad a los vecinos y ahora inicia una nueva construcción. “Agradezco a la alcaldesa en nombre de mi comunidad por los muros construidos en Virgen de las Nieves y por la obra que hoy inicia. Estamos seguros esto va a darle calidad de vida a todos los que vivimos aquí sobre todo a nuestros hijos. Señora alcaldesa estamos muy agradecidos y queremos decirle que en la inauguración de la pista haremos una fiesta para recibirla como usted se merece por su buen trabajo. Muchísimas gracias Alcaldesa”, acotó el dirigente. Por su parte la alcaldesa agradeció y felicito a los vecinos por su participación en el avance de las obras que hacen más moderno nuestro distrito. “Los felicito por estar presentes en esta colocación de la primera piedra, ya que eso demuestra gran responsabilidad de parte de ustedes y sobre todo el reconocimiento al trabajo sincero que venimos realizando en favor de nuestro distrito. El señor Aliaga muy bien lo ha mencionado esta obra le va a dar calidad de vida a los residentes de Virgen de las Nieves; sin embargo había primero que hacer los muros de contención en esta zona para darle la seguridad y para adecuar el lugar para la ejecución de obras posteriores como es el caso de la pista que se inicia el día de hoy y será entregada en un promedio de tres meses”, explicó la autoridad edil. De esta manera la municipalidad de Santa Anita inicia los trabajos de infraestructura de las obras programadas para el presente año.

PRIMERA PIEDRA EN PJE. LOS ARENALES