Santa Anita: 2018-01-23

MUNICIPALIDAD SANTA ANITA LLEVÓ A CABO LA PRIMERA CAMPAÑA DE ESTERILIZACIÓN DE MASCOTAS 2018

En actividad veterinaria se esterilizó a 53 canes y 46 gatitos.

El domingo 21 de enero, desde las 9:00 horas, en las instalaciones del Consultorio Veterinario Municipal, ubicado en la Plaza de Armas de Santa Anita, se llevó a cabo la I Campaña de Esterilización 2018, dentro del programa Tenencia Responsable de Mascotas promovido por la comuna santanitense. Se esterilizaron a 53 canes y 46 gatos.

Como es de público conocimiento la municipalidad de Santa Anita desde el inicio de la gestión de la alcaldesa Leonor Chumbimune, lleva a cabo un conjunto de programas que buscan favorecer el cuidado del medio ambiente, uno de ellos está dirigido a la tenencia responsable de mascotas con el objetivo de evitar la proliferación no deseada de los animalitos para brindarles una mejor calidad de vida. Este programa contempla actividades de salud como limpieza de oídos, corte de uñas, vacunas antiparásitos y antipulgas, así como las esterilizaciones a un costo social.

I CAMPAÑA DE ESTERILIZACIÓN DE MASCOTAS 2018