Santa Anita: 2018-01-22

PROFESORAS DE LAS GUARDERÍAS MUNICIPALES SON CAPACITADAS EN EL TEATRO MUNICIPAL SANTA ANITA

Maestras reciben talleres de baile, con el objetivo de trasladar sus conocimientos a los niños.

El sábado 20 de enero, en las instalaciones del Teatro Municipal Santa Anita, las profesoras de las guarderías infantiles 1 y 2 de nuestra municipalidad, recibieron capacitación en talleres de baile, en esta oportunidad de festejo, marinera norteña, huaylas y baile moderno. El objetivo de esta capacitación es fortalecer las capacidades de las maestras para que puedan trasladar estos conocimientos a los niños que se benefician del servicio de guardería que brinda el corporativo municipal.

En conversaciones con la alcaldesa de Santa Anita Leonor Chumbimune comentó que tiene bien clara la visión de que las maestras deben recibir capacitación permanente con la finalidad de mejorar la calidad del servicio que se brinda a la población infantil a través de las guarderías municipales, por esa razón es que periódicamente las profesoras se capacitan en diferentes disciplinas. Recordemos que, el año 2017, las profesoras de las guarderías han recibido diversos talleres como coach educativo, taller de habilidades sociales, educación asertiva, entre otros, en esa misma línea es que durante el 2018 se continuará realizando este tipo de capacitaciones, ha manifestado la burgomaestre.

CAPACITACIÓN A MAESTRAS