Santa Anita: 2018-01-18

BOLSA LABORAL DE LA MUNICIPALIDAD DE SANTA ANITA GENERA TRABAJO PARA MUCHOS JÓVENES

La alcaldesa Leonor Chumbimune manifestó que el 2018 se continuará con esta política de apoyo a los vecinos que buscan trabajo.

La bolsa de trabajo de la municipalidad de Santa Anita, promovida por la alcaldesa Leonor Chumbimune, a través de la Subgerencia de Relaciones Públicas e Imagen Institucional, desde hace varios años viene generando trabajo para muchas personas, de manera especial para los jóvenes de nuestro distrito.

Esta política de apoyo a los vecinos que anhelan un trabajo, ofrecida a por la comuna santanitense se mantendrá durante el presente año 2018, muestra de ello es que empresas reconocidas en nuestro medio han iniciado sus convocatorias, las que se realizan en las instalaciones del Centro Cívico Municipal a donde acuden miles de jóvenes con la finalidad de lograr integrarse laboralmente a dichas entidades. La alcaldesa ha manifestado siempre su deseo de generar oportunidades laborales para los vecinos y ha incidido de manera especial en la juventud indicando de que los jóvenes que consigan trabajar pueden solventar sus gastos educativos y de esta manera ayudar a sus padres. Por ello es que la burgomaestre no duda en brindar las instalaciones de la municipalidad a las empresas serias que acuden por la bolsa laboral.

BOLSA DE TRABAJO