Santa Anita: 2010-11-04

LA ALCALDESA DE SANTA ANITA SALUDA A TODOS LOS TRABAJADORES MUNICIPALES DEL PERÙ

05 de noviembre “Día del trabajador Municipal”

Con motivos de celebrarse este 05 de noviembre el “Día del Trabajador Municipal” la Alcaldesa del distrito de Santa Anita expresa un cordial saludo a los trabajadores de su comuna edil, así como hace extensivo su saludo a los trabajadores municipales del Perú. Al reconocer el valioso aporte de todos sus colaboradores, reafirmo su compromiso de acompañarlos en la tarea encomendada de lograr el desarrollo del distrito.

La Alcaldesa comento: “En estas épocas, se siente aún más el aporte de los trabajadores municipales en el desarrollo de un distrito, porque los vecinos aprecian en sus calles, los servicios que se les ofrece y los administrativos tienen mayores controles y retos de gran responsabilidad” Asimismo se dio a conocer que en honor al Patrón de los trabajadores Municipales de Santa Anita, “San Martín de Porres”, se ha preparado en coordinación con el Sindicato de trabajadores Municipales – SUTRAMUNSA un programa especial para mañana 05 desde las 12 m iniciando con una misa en la explanada de la municipalidad y después una procesión por las principales avenidas de este distrito. ¡Feliz día trabajadores municipales del Perú! Leonor Chumbimune.