Santa Anita: 2018-01-04

MILES DE VECINOS DE SANTA ANITA ACUDEN A INSCRIBIR A SUS HIJOS EN LOS TALLERES DE VERANO 2018

Alcaldesa Leonor Chumbimune promueve talleres masivos para vecinos de todas las edades.

Desde el martes 26 de diciembre de 2017 iniciaron con éxito las inscripciones para los talleres de verano 2018 que brindará la municipalidad de Santa Anita a partir del 8 de enero. Como todos los años, la comuna santanitense acoge gran cantidad de alumnos en sus talleres, por ello, las inscripciones se han ido realizando con anterioridad para que los interesados puedan lograr los cupos anhelados. Los talleres que se brindan están dirigidos a los vecinos de todas las edades.

Hasta el día de ayer son miles ya los inscritos, ello explica la voluminosa visita de los vecinos a las instalaciones de la Plataforma de Atención al Contribuyente cubriéndose ya vacantes en algunos horarios. Los talleres deportivos a dictarse son: Futsal; aeróbicos; ajedrez; karate; tenis de mesa; tenis de campo; voleibol master; lucha libre; gimnasia deportiva; taekwondo; bicicroo-BMX; preparador de arqueros; basquetbol; boxeo; natación. Por su parte el área de cultura ofrece los siguientes talleres: Dibujo y pintura; ballet; danza moderna y tradicional; marinera, guitarra; teatro; oratoria; lectura lúdica, entre otros. En la Casa de la Mujer se dictarán los talleres de: Inglés; computación; repostería; decoración con globos; bisutería; cosmetología, etc. Recordemos que desde inicio de la gestión de la alcaldesa Leonor Chumbimune se organizan estos talleres, siendo los más solicitados los de deporte, cultura y los talleres productivos, que se imparten en los diferentes espacios como el Estadio Municipal Manuel Correa, el polideportivo de la Av. Ruiseñores, el polideportivo “El triángulo”, el polideportivo de UPIS Huáscar, el Teatro Municipal Santa Anita, la Casa del Adulto Mayor, la Casa de la Mujer y el Palacio Municipal. La alcaldesa Leonor Chumbimune, mostró su agrado por la masiva concurrencia de los vecinos e invitó a los interesados acotando que queda poco tiempo para lograr una vacante en los Talleres de Verano 2018.

INSCRIPCIÓN TALLERES DE VERANO 2018