Santa Anita: 2017-12-26

ALCALDESA DE SANTA ANITA LEONOR CHUMBIMUNE LLEVÓ SALUDO NAVIDEÑO A LAS DIFERENTES ZONAS DEL DISTRITO

En el día central se llevó a cabo un show cultural navideño a cargo del Coro Municipal en el polideportivo “El triángulo”, con masiva participación de vecinos.

Entre el 18 y el 25 de diciembre, la alcaldesa de Santa Anita Leonor Chumbimune hizo llegar su saludo de paz, armonía familiar y de buena vecindad a la población, de manera especial a los niños, por ello visitó las cinco zonas del distrito. El día central de celebración fue el día viernes 23 en horas de la tarde en las instalaciones del polideportivo "El triángulo" ubicado en la intersección de la avenida Eucaliptos y la Vía de Evitamiento donde presentó un show cultural navideño con villancicos interpretados por el Coro Municipal. El evento contó con la masiva asistencia de los vecinos.

La burgomaestre, expresó sus deseos de fortalecimiento del amor en las familias de nuestro distrito e indicó que el significado de la navidad no está en la compra de regalos caros, sino en el sentimiento que caracteriza a Cristo, el amor al prójimo. “Quiero hacer llegar mi saludo a todos los vecinos del distrito, de forma especial a los niños, porque ellos representan a Jesús, por ello mis sinceros deseos de que en estas fiestas reflexionemos sobre la importancia de dar amor al prójimo, eso es lo más importante, en vez de preocuparnos por comprar costosos regalos. Esta fecha no debe de inclinarse al lado comercial sino debe ser de profunda reflexión espiritual “, expresó. En su recorrido, recibió el reconocimiento de los vecinos y también de los niños. Asimismo la alcaldesa hizo llegar su saludo a través de las redes sociales el 24 a las 11:59 minutos. El día 25 continuó su recorrido por la Zona 1 de Santa Anita.

ALCALDESA SALUDA A LA POBLACIÓN POR NAVIDAD Y AÑO NUEVO