Santa Anita: 2017-12-22

ALCALDESA LEONOR CHUMBIMUNE CLAUSURÓ AÑO ACADÉMICO DE LAS GUARDERIAS MUNICIPALES Y CELEBRÓ LA NAVIDAD CON LOS NIÑOS

Los niños de 1, 2 y 3 años de edad expusieron lo aprendido el 2017.

El 21 de diciembre, en horas de la mañana, la alcaldesa de Santa Anita Leonor Chumbimune clausuró el año académico 2017 de las guarderías municipales 1 y 2, y aprovechó la fecha para hacer llegar su saludo con motivo de las fiestas de navidad y año nuevo. La actividad se llevó a cabo en las instalaciones del polideportivo de la Av. Los Ruiseñores a donde acudieron los infantes acompañados de sus padres, quienes pudieron apreciar lo aprendido por los pequeños a través de sus bailes y canciones.

Encabezó la reunión la alcaldesa Leonor Chumbimune, quien manifestó su satisfacción por la clausura del año académico, indicando, además, que su gestión apuesta también por la niñez en sus primeros años. “Quiero expresar mi satisfacción porque se clausura con éxito el año académico 2017 en nuestras guarderías municipales 1 y 2, donde los pequeños de 1,2 y 3 años de edad reciben una formación temprana con asistencia profesional en educación y salud ya que nuestro corporativo funciona hoy como un sistema donde tenemos a la clínica como un sostén en temas de salud y en caso de alguna emergencia con los niños. Quiero también agradecer a los padres de familia por habernos dado la confianza de tener a sus pequeños en nuestras guarderías, todos sabemos que no es fácil dejar a nuestros hijos en cualquier lugar, por los muchos problemas que suceden, sin embargo ustedes lo han hecho, eso nos impulsa a esmerarnos más para demostrar la calidad del trabajo que queremos brindar a los a través de nuestras guarderías. De otro lado muchos se preguntan la razón de que otras municipalidades no cuentan con guarderías, les comento que es un riesgo alto el que se asume al generar guarderías municipales por ese motivo es que otras municipalidades no lo asumen, pero en mi condición de mujer puedo sentir la frustración de las madres al no poder contar con apoyo para poder ir a trabajar, eso me ha dado fuerzas para implementar en nuestra municipalidad las guarderías”, expresó. La autoridad edil aprovechó la oportunidad para hacer llegar su saludo por las fiestas de navidad y año nuevo. “Quiero aprovechar estas fechas de celebración para desearles a todos los niños y a los padres y madres de familia una feliz navidad y un próspero año 2018”, acotó.

CLAUSURA DE GUARDERÍAS MUNICIPALES 2017.