Santa Anita: 2010-10-29

LAS OBRAS NO SE DETIENEN PLAZA DE ARMAS DE SANTA ANITA LUCE TOTALMENTE REMODELADA

Alcaldesa Leonor Chumbimune convoca Matrimonio Masivo Civial y Religioso en Santa Anita

En los próximos días la Alcaldesa de Santa Anita Leonor Chumbimune, entregara la remodelación total de la Plaza de Armas de su distrito, que ahora luce bella como las de las mejores ciudades en nuestro País. Entre las novedades que ahora presenta esta la construcción de un anfiteatro en el que semanalmente se presentaran diferentes espectáculos artísticos para toda la familia y una pileta ornamental que embellece el lugar.

La inauguración de esta remodelación total de la plaza de Armas esta anunciada inicialmente para la primera o segunda semana del presente mes y aquí se realizara también el 04 de diciembre el primer Matrimonio Civil y Religioso en horario nocturno. Este trabajo fue ofrecido por la Alcaldesa del distrito para este periodo así como la próxima inauguración de la Casa del Adulto Mayor en la Cooperativa Los Chancas de Andahuaylas. Se han iniciado también los trabajos de la construcción de un moderno Skate Park en la Urbanización Los Ficus entre otras obras.