Santa Anita: 2017-12-15

COMITÉ DISTRITAL DE SEGURIDAD CIUDADANA DE SANTA ANITA REALIZÓ LA “IV RENDICIÓN DE CUENTAS 2017”

Evento se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Cívico Municipal

El 14 de diciembre, a las siete de la noche, se realizó la “IV Rendición de cuentas” concerniente al trabajo realizado durante los meses de octubre noviembre y diciembre por el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana de Santa Anita (CODISEC) , con tal motivo, el evento se desarrolló en el tercer piso del Centro Cívico Municipal a donde llegaron vecinos y dirigentes, ante la presencia de la mayoría de integrantes del CODISEC.

La reunión estuvo encabezada por del Secretario Técnico de CODISEC Santa Anita PNP (R) Oscar Moreno Tupia en representación de la comuna y contó con la participación de la Dra. Elizabeth Anchiraico Salazar en representación del Poder Judicial; el Cmdte. PNP Luis Alberto Baca Cornejo, Comisario de Santa Anita; el Cmdte. Raúl Navarro Castañón, Jefe del Departamento de Investigación Criminal; el My. PNP Oscar Blácido Caballero, Comisario de Villa Hermosa; la Lic. Rosario Oré Perlacios , representante de la UGEL 06; la LIc. Aquelina Cristóbal Gomero de la Dirección de Redes Integradas de Salud – Lima Este; La Sra. Verónica Córdova Sánchez, Coordinadora Distrital de Seguridad Ciudadana, y los representantes de la Sub Prefectura de Santa Anita y la Comisaria de Tránsito Lima este. Las exposiciones estuvieron a cargo del comisario de Santa Anita, el comisario de Villa Hermosa y el representante de la municipalidad de Santa Anita, quienes dieron cuenta del buen avance que se viene dando en el distrito gracias a un trabajo integrado de parte de las autoridades, quienes reconocen la buena disposición de la alcaldesa Leonor Chumbimune para dar el apoyo necesario con el objeto de aplacar la inseguridad en el distrito.

IV RENDICIÓN DE CUENTAS DE CODISEC SANTA ANITA