Santa Anita: 2017-12-13

ALCALDESA LEONOR CHUMBIMUNE INAUGURÓ EL JR. GRAN CHIMÚ ACOMPAÑADA DE VECINOS

La obra contiene el asfalto, las veredas, sardineles, rampas y martillos totalmente nuevos.

El martes 12 de diciembre, a las 16:30 horas, la alcaldesa Leonor Chumbimune inauguró el jirón Gran Chimú en la Cooperativa de Vivienda Chancas de Andahuaylas acompañada de una multitudinaria cantidad de vecinos, quienes se organizaron por cuadras para agradecer a la burgomaestre por la obra, la emoción se hacía notar en los rostros de los moradores quienes prepararon pancartas y bocaditos y repetían muchas veces: ¡Alcaldesa, gracias por su obra!.

La burgomaestre expresó que ésta y otras avenidas y calles se han reconstruido gracias a la gestión que ella realizó ante las entidades pertinentes. “Esta obra (Jr. Gran Chimú), como es el caso de la Av. 22 de Julio, Av. Cascanueces, Av. Colectora, son el resultado de una larga gestión que hemos realizado ante el Ministerio de Transporte, ya que el presupuesto de la municipalidad no alcanzaría para estas grandes inversiones. Los próximos días inician los trabajo en la calle Chavín y la calle Ollantay, y en los primeros meses del próximo año se realizará la repavimentación de las avenidas Eucaliptos, Ruiseñores, Cultura y otras también la construcción del nuevo asfalto y veredas de la Av. Ferrocarril”, acotó nuestra autoridad edil. El jirón Gran Chimú contiene 5600 m2 de asfalto y 6018 m2 de veredas, rampas, sardineles y martillos. Con la entrega de esta obra Santa Anita da un gran paso a la modernidad en cuanto a su infraestructura, a la par de las obras realizadas este año 2017.

INAUGURACIÓN DEL JR. GRAN CHIMÚ