Santa Anita: 2017-12-11

SANTA ANITA, CIUDAD DE DEPORTISTAS

Alcaldesa Leonor Chumbimune premia a ganadores de campeonatos que convocaron a más de 5000 participantes de todas las edades.

El domingo 10 de diciembre, la alcaldesa realizó la premiación a los ganadores de los campeonatos deportivos: X Creciendo con el Fútbol; X Copa Regional, VIII Creciendo con el Vóley y VI Campeonato Fútbol Máster, que han atraído la participación de más de 500 equipos. El evento se desarrolló en las instalaciones del estadio Manuel Correa, ante una gran audiencia de espectadores.

La burgomaestre manifestó su complacencia por haber recibido a más de cinco mil participantes en los diferentes torneos organizados por la comuna este 2017. De los campeonatos realizados Creciendo con el Vóley y la Copa Regional tienen carácter interdistrital, lo que ha permitido que las escuelas municipales de Santa Anita puedan medir sus fortalezas de manera más abierta con escuelas de otras jurisdicciones, habiendo ocupado en varias categorías los primeros lugares. Esto demuestra el buen trabajo realizado por la municipalidad a través del área de deportes. “Me da alegría ver que la infraestructura que hemos construido para el deporte, haya generado buenos resultados, gracias a estas obras de calidad es que podemos hacer talleres de manera sostenible y lograr las escuelas municipales con profesionales en el ámbito deportivo a cargo de las clases”, expresó la alcaldesa. No olvidemos que tenemos en los talleres de fútbol a Santiago “Cafú” Salazar, en box al ex campeón mundial Alberto “Chiquito Rossel”, en BMX al campeón latinoamericano Jean Paul Jaén, entre otros. Son más de 40 talleres los que ofrece la municipalidad a sus vecinos.

PREMIACIÓN DE GANADORES DE CAMPEONATOS DEPORTIVOS