Santa Anita: 2017-12-08

ALCALDESA CELEBRÓ LA FIESTA DE NAVIDAD CON FAMILIAS DE LA OFICINA DE OMAPED

Burgomaestre felicitó a los padres y reconoció a los deportistas especiales por las medallas obtenidas para nuestro distrito.

El jueves 7 de diciembre, la alcaldesa Leonor Chumbimune encabezó la celebración de la fiesta de Navidad con los integrantes de la oficina de OMAPED Santa Anita en las instalaciones del CIAM, luego de un emotivo compartir, realizó la entrega de canastas y felicitó a los integrantes y padres de familia por su valiosa participación resaltando a los ganadores de las Olimpiadas Especiales Perú 2017.

Los participantes realizaron presentaciones artísticas de danzas de la costa, sierra y selva del Perú, además bailaron la música de moda con su espontaneidad característica. Es de recordar que una de las áreas sobresalientes del corporativo es la oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED), que nos han demostrado gran capacidad logrando medallas en los diferentes torneos en los que participan. Los últimos resultados obtenidos se han dado en las olimpiadas organizadas por la Municipalidad de Santiago de Surco y las Olimpiadas Especiales Perú 2017 llevadas a cabo en el IPD de San Juan de Lurigancho los días 26 y 27 de noviembre, donde nuestros representantes obtuvieron 4 medallas de oro 1 de plata y 3 de bronce.

FIESTA DE NAVIDAD EN OMAPED SANTA ANITA