Santa Anita: 2017-12-04

MUNICIPALIDAD DE SANTA ANITA REALIZÓ “FESTIVAL INTERMUNICIPALIDADES” CON SUS ESCUELAS CONSOLIDADAS.

Participaron delegaciones de las municipalidades de Ate y El Agustino

El domingo 3 de diciembre, en las instalaciones del Polideportivo de la Av. Ruiseñores se realizó el “Festival Deportivo Intermunicipalidades”, organizado por la Municipalidad de Santa Anita, participaron delegaciones de los distritos de Ate y El Agustino en las disciplinas de futsal, voleibol, básquetbol, karate, ajedrez, y básquetbol en silla de ruedas.

El festival deportivo congregó a gran cantidad de personas y se desarrolló durante todo el día, donde alternaron las diferentes categorías con su público, participaron niños y adolescentes entre los ocho y dieciséis años de edad que integran la Escuela Municipal de Santa Anita, quienes se midieron deportivamente con las escuelas de Ate y El Agustino. La alcaldesa Leonor Chumbimune realizó una visita a la sede del Polideportivo, mostrándose contenta por la buena participación de los alumnos y los padres de familia, recordó que muy pronto Santa Anita contará con dos estadios modernos para brindar calidad de servicio a nuestros vecinos. La comuna santanitense viene desarrollando una ardua tarea en el ámbito deportivo con la organización del X Campeonato Creciendo con el Fútbol, el VI Campeonato Master, el VIII Campeonato Creciendo con el Vóley, X Campeonato Copa Regional, talleres de verano y de invierno, baloncesto en silla de ruedas, talleres para personas con habilidades diferentes, bicicross(BMX), box, lucha libre, etc. Este trabajo ha logrado que los vecinos se interesen más por practicar el deporte, lo que contribuye al fortalecimiento de su salud.

FESTIVAL INTERMUNICIPALIDADES