Santa Anita: 2010-10-28

CAMPAÑA DE DNI GRATUITOS

En convenio con RENIEC este sábado 30 y domingo 31 de Octubre desde las 09:00 am. en la Plaza de Armas del distrito.

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) entregara en forma gratuita el Documento Nacional de Identidad – DNI en Santa Anita, en coordinación con la comuna distrital. La obtención de este documento de identidad será obligatorio a partir del 2011 para concretar la matrícula escolar de los niños, en el próximo año escolar.

La Alcaldesa del distrito anuncio hoy que esta campaña de obtención del Documento Nacional de Identidad – DNI se realizará los días sábado 30 y domingo 31 desde las 09:00 am a 4:00 pm. En la Plaza de Armas del distrito, recordando a los Padres de Familia y al publico en general que: “Por disposición del Ministerio de Educación el DNI será un requisito indispensable para que los estudiantes menores de edad puedan matricularse en cualquier centro educativo a partir del próximo año 2011” Personalmente difundiré este tema en los comedores autogestionarios, a nivel de dirigentes y en todos los grupos organizados con la finalidad de lograr una mayor participación”. Agrego. Esta campaña se realizara en la Plaza de armas de Santa Anita ubicada a la altura de la cuadra 5 de la Av. Los Ruiseñores; espalda de la Institución José Antonio Encinas. La foto a quienes soliciten el DNI será también gratuita.