Santa Anita: 2010-01-15

CAMPAÑA DE ARBORIZACIÒN: UN ARBOL CASA POR CASA EN SANTA ANITA

Mañana desde las 09;00 am en el AAHH Lomas de Nocheto y las Malvinas continuara la campaña de arborización denominada “UN ARBOL CASA POR CASA EN SANTA ANITA” .

Mañana sábado - Homenaje al 475 Aniv. De Lima

El día de hoy los vecinos de la Asociación de Vivienda 23 de Setiembre recibieron en sus domicilios un árbol (Ficus) de manos de la misma Alcaldesa de Santa Anita Leonor Chumbimune, quien se ha propuesto sensibilizar a sus vecinos en el cuidado y preservación del medio ambiente. El día de mañana desde muy temprano se entregara a los vecinos cientos de árboles como parte de la campaña de arborización en el distrito.

Al día siguiente (domingo 17 – 08:00 am – Plaza de Armas) se realizará el homenaje a la Ciudad de Lima iniciando esta ceremonia con el izamiento del pabellón nacional, para luego trasladarse a la Asociación de Vivienda 23 de Setiembre en donde la Alcaldesa entregara una Loza Deportiva para sus vecinos. Allí mismo se realizará una retreta a cargo de la Banda de Músicos de la comuna edil y se presentaran números artísticos, estampas limeñas, platos y postres tradicionales entre otras sorpresas. Todo ello para celebrar el 475 Aniversario de la Ciudad de Lima.