Santa Anita: 2017-12-04

ALCALDESA LEONOR CHUMBIMUNE CLAUSURÓ LOS “TALLERES JUVENILES 2017” CON LA PARTICIPACIÓN DE CIENTOS DE JÓVENES.

Participantes recibieron certificados de manos de la burgomaestre.

El sábado primero de diciembre, en horas de la noche, los jóvenes bailaron y cantaron cubriendo con su alegría franca el auditorio del teatro municipal, donde se llevó a cabo la Clausura de los Talleres Juveniles 2017 organizados por la Municipalidad de Santa Anita, a través del área de juventudes. Cientos de jóvenes recibieron sus diplomas de manos de la alcaldesa Leonor Chumbimune, a quien agradecieron la oportunidad de brindarles talleres de arte en las instalaciones de la comuna.

El ambiente irradiaba la felicidad de los jóvenes tras culminar los talleres del año, el aplauso a cada presentación era una ofrenda de compañerismo, se presentaron en el escenario alumnos y maestros bailando break dance, electro dance, bachata, salsa cubana, capoeira; también animando y cantando. Este es un buen resultado de la labor de la alcaldesa quien generó el programa Jóvenes en Acción (JENACC) hace algunos años, y que cuenta con talleres de baile a cargo de experimentados profesores. La alcaldesa felicitó a los jóvenes por su adhesión al programa municipal, agradeció a los padres de familia por la confianza depositada en su gestión; indicó, además, que pronto iniciara la construcción de la Casa de la Juventud en la que se gestionará el funcionamiento del Instituto Superior Tecnológico.

CLAUSURA DE TALLERES JUVENILES 2017