Santa Anita: 2017-11-27

“ROCK EN TU PARQUE” LLEGÓ AL PARQUE DE LA FAMILIA

Más de una decena de grupos expusieron su trabajo musical.

El domingo 26 de noviembre, entre el sol imperioso de la tarde y el viento primaveral de la noche, las cuerdas de las guitarras eléctricas proyectaron sus densas notas acompañadas por palpitar redoblante de los tambores de la batería en el concierto “Rock en tu parque” organizado por el Centro Cultural de Artes y Conocimientos Innovadores de la Municipalidad de Santa Anita, en esta oportunidad el parque anfitrión fue el Parque de la Familia, donde se reunieron más de diez agrupaciones que hicieron vibrar al público presente.

El concierto inició a las 16:00 horas con la participación de “Outdoors”, dando pase luego a “Lima Zero” y “Xtraños”. El break (también musical) a esas horas de la tarde lo dio Victoria Mendoza, una talentosa intérprete santanitense de música criolla, que fue muy bien recibida por el público rockero que le brindó sonoros aplausos; luego seguiría “Primaveriza”, para a continuación ascender al escenario “667” una banda surcana que toca música country; continuarían “Lead sister”, “Out Back”, “Desapercibidos”, “Simil” y “La bemba”, que pese a la hora logró atraer mayor cantidad de público. Recordemos que desde el mes de julio del presente se viene realizando el concierto “Rock en tu parque” en diferentes zonas del distrito, las próximas versiones reiniciarán luego del primer trimestre del 2018. La alcaldesa Leonor Chumbimune mostró su complacencia por la buena participación de los grupos y del público, haciendo llegar sus saludos a la audiencia amante de este género musical, con esta versión de “Rock en tu parque” culmina la programación de conciertos del presente año.

"ROCK EN TU PARQUE" EN EL PARQUE DE LA FAMILIA