Santa Anita: 2017-11-20

ALCALDESA BRINDÓ TALLER DE CULTURA TRIBUTARIA EN LA URBANIZACIÓN RESIDENCIAL RISSO

Vecinos contentos con charla ofrecida por la municipalidad de Santa Anita.

El domingo 19 de noviembre en horas de la mañana, la alcaldesa Leonor Chumbimune visitó la Urb. Residencial Risso, gracias a una invitación de parte de los directivos del Comité de Obras para realizar una charla de sensibilización tributaria dirigida a los asociados; la burgomaestre asistió a la reunión acompañada de funcionarios municipales con la finalidad de dialogar y aclarar diferentes dudas de los participantes.

La Gerente de Rentas, dio una interesante charla sobre el tema y las facilidades que brinda la municipalidad para que los contribuyentes puedan cumplir con sus obligaciones tributarias. Como es sabido, la comuna cuenta con una plataforma electrónica que permite al usuario realizar sus pagos vía internet, también a través de la página web el interesado puede informarse de su estado de cuentas. Los vecinos de la urbanización, aprovecharon la ocasión para hacer algunos pedidos, entre ellos la agilización de la habilitación urbana debido a que el trámite de la junta directiva se encontraba entrampado desde hace varios años, la respuesta de la autoridad no se hizo esperar, por lo que invitó a los directivos a acercarse a la municipalidad para buscar la mejor solución al problema. Los residentes quedaron satisfechos con la visita de la alcaldesa demostrándole su afecto con motivadoras palabras. Recordemos que desde el inicio de su gestión, la burgomaestre ha venido realizando estas charlas de sensibilización tributaria en las diferentes zonas de Santa Anita con el objetivo de lograr mayor recaudación para la construcción de obras.

TALLER DE CULTURA TRIBUTARIA