Santa Anita: 2010-10-27

SANTA ANITA CELEBRO A LO GRANDE SU 21 ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA

Alcaldesa ratificó su compromiso de atender en forma prioritaria la seguridad ciudadana e incrementara nuevas camaras de video vigilancia en todo su Distrito.

Al conmemorarse el 25 de octubre, el Vigésimo Primer aniversario de creación política del distrito de Santa Anita, se realizaron una serie de actividades y eventos oficiales que comprendió actividades como Teatro para niños y adultos, campaña de obtención de DNI (gratuito en convenio con RENIEC) un gran desfile cívico escolar, la Sesión Solemne por el 21 Aniversario distrital, y una multitudinaria Fiesta General con la participación de reconocidos artistas nacionales e internacionales como BARTOLA, el Duo Retama, Los Caribeños de Guadalupe, La Bella Luz , Rock Con los jóvenes de “A CAPELLA” La Orquesta Huarochirana “Revelación 5:40”, Janet Cantoral y desde República Dominicana el Grupo “A TIEMPO” entre otros. La Alcaldesa del distrito Sra. Leonor Chumbimune agradeció en todo momento a sus vecinos por su masiva participación a todas las actividades e indico que estaba muy feliz de compartir con ellos este aniversario, en un año tan especial para la democracia de nuestro País, que llevo a las urnas a todos los Peruanos y la eligió Alcaldesa de Santa Anita para el periodo 2011 – 2014.

Conciente de la inquietud de todos los Santanitenses, la burgomaestre del distrito, asumió el reto de conducir los destinos de Santa Anita por mandato del JNE y hoy por primera cuenta con la voluntad y la confianza de sus vecinos para los próximos cuatro años. La Comunidad conoce, el arduo trabajo que ha desarrollado – la Sra. Leonor Chumbimune - en su distrito, mantiene siempre intensas conversaciones con los dirigentes y con la misma población en cada una de sus localidades. En ese marco, Santa Anita cumplió su 21 aniversario y paradójicamente fue creado por el actual Presidente de la República Dr. Alan García Pérez (en su primer periodo presidencial) con clara intención de alcanzar nuevas metas y trabajando de la mano con sus autoridades. En la última SESION SOLEMNE del presente periodo edil, se expreso públicamente una felicitación muy especial a nuestro laureado escritor, novelista y periodista MARIO VARGAS LLOSA por su reciente nominación como PREMIO NOBEL DE LITERATURA 2010.