Santa Anita: 2017-11-18

ALCALDESA LEONOR CHUMBIMUNE INAUGURÓ PARQUE N° 4 DE LA URB. LAS PRADERAS

Centenares de vecinos acompañaron a la burgomaestre

El viernes 17 de noviembre, a las siete de la noche, la alcaldesa de Santa Anita Leonor Chumbimune inauguró la remodelación del Parque N° 4 de la urbanización Las Praderas, estuvo acompañada de los integrantes de la junta directiva, dirigentes de diferentes organizaciones y vecinos. La paraliturgia fue celebrada por el padre Marcelo de la capilla “Cristo Redentor”. En el evento se desarrollaron actividades deportivas y artísticas en las que participaron escolares de las Instituciones Educativas Horacio Zevallos y San Agustin; la parte musical estuvo a cargo de las agrupaciones “Gran Swing”, “Dúo Encanto” y “La Nueva Koka”.

Una tarde de algarabía se vivió en la inauguración de este parque que se convierte en uno de los emblemáticos del distrito de Santa Anita. La obra cuenta con veredas y jardines nuevos, una plazuela central con bancas, decorada con postes ornamentales, tiene iluminación total, un área con nuevos juegos infantiles y grass sintético; además, la losa deportiva cuenta con tribunas techadas y enmallado. La alcaldesa manifestó que ha rehabilitado los tres parques de la Urb. Las Praderas durante su gestión, e hizo un llamado a los vecinos y todos aquellos que utilicen sus instalaciones al debido cuidado, por su parte indicó que la municipalidad realizará el mantenimiento correspondiente y el regado de las áreas verdes, resaltando que los vecinos no deben dejar sueltas a sus mascotas ya que generan enfermedades al ensuciar el parque.

INAUGURACIÓN DEL PARQUE N°4 DE LA URB. LAS PRADERAS