Santa Anita: 2017-11-18

ALCALDESA LEONOR CHUMBIMUNE FOMENTA EL ARTE EN LOS JÓVENES DE SANTA ANITA

Taller de teatro presentó “Los Locos Addams, el musical” atrayendo gran cantidad de espectadores.

El viernes 17 de noviembre, se presentó en el Teatro Municipal Santa Anita, la obra de Broadway “Los Locos Adams, el musical” en dos funciones, la primera, en horas de la mañana, dirigida a los escolares del distrito y la segunda, en horas de la noche, para el público en general; el ingreso fue sin costo alguno. La obra ha sido producida por el elenco de teatro “Sobretablas”, integrado por jóvenes quienes se han conformado a través del programa “Jóvenes en Acción” (JENACC) del área de juventudes de la comuna santanitense.

La obra tiene una duración de dos horas y media y trata del noviazgo de Merlina la hija mayor de Homero y Morticia Addams ; participan más de treinta actores en escena, quienes logran cautivar al público con las costumbres muy peculiares de la familia Addams que ha quedado en la memoria colectiva de la población por lo cual es un éxito en diversos lugares del mundo. La alcaldesa Leonor Chumbimune felicitó a los jóvenes que integran el elenco promovido por la municipalidad, debido a que son varias las obras que han presentado, lo que demuestra sus ganas de seguirse profesionalizando en el arte de las cuatro tablas; asimismo, manifestó su satisfacción porque el teatro va atrayendo cada vez más público indicando que eso le da fuerza a los artistas.

"LOS LOCOS ADDAMS EL MUSICAL"