Actualidad

Santa Anita: 2017-11-15

SE EJECUTA A UN 80% EL JR. GRAN CHIMÚ EN CHANCAS DE ANDAHUAYLAS

Un aproximado de 5000 m2 de asfalto y 5500 m2 de veredas con martillos y rampas componen importante obra que agilizará el tráfico en Santa Anita.

Continúa la ejecución del Jr. Gran Chimú en la Cooperativa de Vivienda Chancas de Andahuaylas, la obra se realiza luego de haber demolido en su totalidad el asfalto, los sardineles y las veredas antiguas que se encontraban deterioradas haciendo incomodo el traslado de vehículos y peatones.

El Jr. Gran Chimú es una arteria importante paralela a la Av. Metropolitana en el tramo entre las avenidas Ruiseñores y Colectora, sirve como ruta para descongestionar el tráfico en la zona ya que debido a las obras de la Línea 2 del Metro de Lima y al no estar operativa la Carretera Central, se ha incrementado enormemente el tráfico haciéndose insostenible en las horas punta. La obra se encuentra a un ochenta por ciento de su ejecución y será entregada antes de fin de año. Pronto inician las obras de repavimentación de las avenidas Eucaliptos, Ruiseñores, Cultura, y el nuevo asfaltado en la Av. Ferrocarril. Un aproximado de 5000 m2 de asfalto y 5500 m2 de veredas con martillos y rampas componen el proyecto de esta importante obra que agilizará el tráfico en Santa Anita.

EJECUCIÓN DE OBRA JR. GRAN CHIMÚ

Sub Gerencia de RRPP Imagen Institucional

"Trabajando Juntos"