Santa Anita: 2017-11-11

DOMINGOS DE FIESTA EN SANTA ANITA

Katy Jara grabó programa en la rotonda de la Plaza de Armas.

El viernes 10 de noviembre se grabó en Santa Anita el programa Domingos de Fiesta que conduce la animadora de televisión Katy Jara. La grabación del espectáculo televisivo se desarrolló en la rotonda de la Plaza de Armas y contó con buena afluencia de vecinos quienes disfrutaron al ritmo de reconocidas agrupaciones. La animadora manifestó sentirse complacida de grabar en nuestro distrito.

Como es sabido Tv Perú Canal 7, transmite el programa Domingos de Fiesta, en esta oportunidad los productores del espacio musical decidieron grabar en parque principal de nuestro distrito, lugar apropiado para el desarrollo de actividades artísticas y culturales. Se presentaron en el escenario las agrupaciones Sombras (de Argentina), Los Hermanos Silva y, desde Tingo María, el Lobo y la Sociedad Privada. El público disfruto de canciones como el “Mix Pimpinela”, “Si supiera”; “Pega la vuelta”, “La ventanita”; “Te amaré”, entre otras canciones de moda. Es la segunda vez que la productora decide grabar en nuestro distrito, la vez anterior lo hizo en el parque principal de Manuel Correa. El programa será transmitido el próximo domingo 19 de noviembre a las 14:00 horas.

DOMINGOS DE FIESTA EN SANTA ANITA