Santa Anita: 2017-11-10

SANTA ANITA MÁS CONFIABLE, MALL AVENTURA DUPLICA SU INFRAESTRUCTURA.

Alcaldesa Leonor Chumbimune y gerente general Javier Postigo develan placa de nueva inversión de más de S/. 154 millones.

El jueves 9 de noviembre en horas de la mañana, la alcaldesa Leonor Chumbimune y el gerente general de Mall Aventura Santa Anita, Javier Postigo, develaron la placa de la ampliación de la infraestructura de Mall Aventura Santa Anita, que incrementa un área de 30,212 metros cuadrados a lo que poseen actualmente, por un valor de más de 154 millones de soles. Con esta nueva apuesta, los empresarios implementarán la oferta comercial en servicios, entretenimiento y gastronomía para sus clientes. Esto demuestra una vez más la alta confiabilidad de nuestro distrito para los inversionistas internacionales, debido al desarrollo sostenible y la mejora en la seguridad ciudadana.

Javier Postigo, indicó que seguirán invirtiendo en nuestro distrito para brindar más servicios a los vecinos del cono este. “Mall Aventura Santa Anita fue el primer centro comercial en apostar por Lima Este y esa apuesta no se detiene. Hoy iniciamos nuestro proyecto de ampliación, estamos casi duplicando el tamaño de nuestro centro comercial y transformándonos automáticamente en un mall superregional con más de 300 establecimientos comerciales”, señaló el ejecutivo. Por su parte la alcaldesa Leonor Chumbimune felicitó la ampliación de la infraestructura y la confianza depositada en nuestro distrito. “Felicito a los empresarios de Mall Aventura Santa Anita por ampliar su infraestructura e incrementar sus servicios para favorecer a sus clientes y agradezco la confianza que depositan en el distrito de Santa Anita con esta importante inversión. Desde la municipalidad hemos generado las condiciones para atraer las inversiones y estas acciones nos motivan a seguir trabajando, por ello nos sentimos contentos ya que los servicios del Mall Aventura favorecen especialmente a los vecinos de nuestro distrito”, acotó la burgomaestre. Santa Anita se ha convertido en un lugar ideal para las grandes inversiones.

MALL AVENTURA SANTA ANITA