Santa Anita: 2017-10-28

ALCALDESA LEONOR CHUMBIMUNE INAUGURÓ ALAMEDA CASCANUECES

Vecinos recorrieron la obra en emotivo pasacalle.

El viernes 27 de octubre, a las 17:00 horas, la alcaldesa de Santa Anita Leonor Chumbimune inauguró la Alameda Cascanueces acompañada de dirigentes de Sol de Santa Anita, Jardines de Santa Anita, Monterrey, Sapotal I, entre otros, la concurrencia fue masiva, desarrollándose un pasacalle a lo largo de la moderna avenida. La obra entregada ha convertido a la zona en un lugar muy atractivo y sobre todo seguro.

La alcaldesa manifestó su satisfacción por haber culminado el boulevard. “Me siento muy contenta de entregar esta obra que luce nuevo asfalto, las bermas centrales correctamente pintadas, con veredas nuevas, rampas, también cuenta con postes ornamentales que iluminan la vía generando mayor visibilidad y sobre todo seguridad. A los vecinos les pido ayudarnos en el mantenimiento y el cuidado de esta obra, algunas personas tienen el mal hábito de botar agua sucia al asfalto, otros, de lavar sus vehículos sobre la pista, esas malas acciones dañan irreversiblemente el pavimento y las veredas que tanto cuesta a los vecinos porque es presupuesto de todos los contribuyentes, esperamos que eso no suceda. De otro lado, quiero manifestarles que me habría gustado realizar la obra en su totalidad, pero, como bien saben los vecinos, un grupo de dirigentes de esta zona se opuso a la construcción de todo el proyecto, habíamos logrado con gran esfuerzo el presupuesto para la totalidad de la obra, sin embargo, debido a esa oposición incluso a nivel judicial, no pudo realizarse la obra que, de acuerdo al proyecto que contemplaba el tramo de la Av. Huarochirí hasta la Av. Santa Rosa. Ahora podemos apreciar la diferencia abismal entre esta parte y la zona que no se pudo construir, sin embargo, mi deseo es de que algún día se logre completar esa parte”, acotó la burgomaestre. Los escolares de la Institución Educativa Diego Thompson fueron los encargados de dar la cuota artística a tan importante inauguración.