Santa Anita: 2017-10-21

ALCALDESA INAUGURÓ REMOZADO PARQUE FRATERNIDAD DE LA URBANIZACIÓN SANTA ANITA

Vecinos y escolares participaron activamente en la inauguración

El viernes 20 de octubre, a las 18:00 horas, la alcaldesa Leonor Chumbimune inauguró el remozado parque Fraternidad de la Urbanización Santa Anita, donde acudieron dirigentes, vecinos, así como los niños de las instituciones educativas Technology School y Santa Eugenia, es importante resaltar la presencia de los dirigentes de las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana del Parque Fraternidad, conformadas recientemente gracias al Plan Vecindario Seguro.

Los vecinos que lideran el vecindario, agradecieron la labor de la alcaldesa, recordando que ha hecho varias obras en la urbanización durante su gestión, después de muchos años de olvido de anteriores autoridades. “En la Urb. Santa Anita por casi 50 años ningún alcalde ha hecho obras, es por ello que agradecemos a la alcaldesa Leonor Chumbimune por su trabajo, ella ha reconstruido varios de nuestros parques que ya eran intransitables, hoy tenemos uno remozado para disfrutarlo y sobre todo cuidarlo, ese es nuestro deber como vecinos, gracias alcaldesa por escucharnos”, expresó la Sra. Margarita Poggi; la burgomaestre, por su parte, agradeció la participación activa de los vecinos así como de los niños. “Quiero agradecer la buena concurrencia de vecinos de la urbanización, asimismo, felicitar a los integrantes de las Juntas Vecinales y dirigentes que nos acompañan, esto nos demuestra la gran responsabilidad y preocupación que tienen los dirigentes por las mejoras en su sector, hoy entrego ésta obra para el buen uso de los vecinos, para que puedan disfrutar de este espacio, ahora luce con veredas nuevas, con áreas verdes, en la parte central está su gruta, las bancas, tiene pérgolas y luminarias, con el apoyo de las JJVV y gracias al plan Vecindario Seguro, tendrá mayor seguridad”, expresó la autoridad municipal. Los niños de las instituciones educativas mencionadas participaron con mucha euforia en la inauguración dedicando su presentación artística a la alcaldesa de nuestro distrito.

INAUGURACIÓN DEL REMODELAMIENTO DEL PARQUE FRATERNIDAD