Santa Anita: 2017-10-21

ALCALDESA ENTREGÓ NUEVAS VEREDAS EN EL JR. LAS GRULLAS DE LA URB. SANTA ANITA

Vecinos recibieron la obra con mucho entusiasmo

El viernes 20 de octubre, a las 16:00 horas, la alcaldesa Leonor Chumbimune inauguró las veredas nuevas en el Jr. Las grullas de la Urbanización Santa Anita, la burgomaestre fue recibida por autoridades y estudiantes de la I.E. José Antonio Encinas encabezados por su director el Lic. Rafael Chacón, así como por los vecinos, quienes mostraron su satisfacción por la obra.

La burgomaestre, saludó a los presentes y resaltó que la tarea de los servidores públicos es servir a los vecinos y una de las formas de hacerlo es a través de la generación de obras de infraestructura. “Saludo a las autoridades educativas presentes, a los escolares y a los vecinos del Jr. Las grullas, más que una inauguración creo que es un momento para intercambiar ideas y opiniones y conversar, entre otras cosas, de los mecanismos que nos conducen a concretar obras para nuestra zona, nuestra tarea como funcionarios es servir a los vecinos para lograr en equipo las mejoras en Santa Anita”, acotó la primera funcionaria edil. Es así como han sido beneficiados los moradores de este sector de la urbanización, con la rehabilitación de sus veredas que lucían vetustas hasta hace algún tiempo y ahora relucen nuevas, por ello, los dirigentes expresaron su satisfacción preparando un agradable ágape y números artísticos con la participación de los niños.

NUEVAS VEREDAS EN JR. LAS GRULLAS