Santa Anita: 2017-10-18

ALCALDESA LEONOR CHUMBIMUNE CELEBRÓ EL DÏA LA PERSONA CON DISCAPACIDAD

Actividad se desarrolló en el parque Lampa de Oro y en las instalaciones del CIAM

En el Perú se celebra cada 16 de octubre el Día de la Persona con Discapacidad, por ello el martes 17 en horas de la tarde se desarrolló la actividad dirigida a los integrantes de OMAPED Santa Anita, con la realización de un campeonato deportivo, gymcana y presentaciones artísticas, en el parque Lampa de Oro y el patio central del Centro de Atención al Adulto Mayor (CIAM) a donde asistieron la alcaldesa Leonor Chumbimune, padres de familia e invitados.

En el evento se hicieron pruebas de carrera con postas, gymkana (carrera de encostalados, la momia, etc.), también presentaciones artísticas con números de marinera norteña, festejo, danza moderna, y reggaetón. Jesús uno de los integrantes de OMAPED felicitó a sus compañeros por la fecha de celebración y agradeció a la alcaldesa por el apoyo que brinda a las personas con discapacidad del distrito. “Felicito a mis amigos por el Día de la Persona con Discapacidad y quiero decirle a la alcaldesa gracias por apoyarnos y que hemos ganado en varias pruebas en el distrito de Surco y también le digo que la quiero mucho” expresó Jesús. Por su parte la alcaldesa muy emocionada felicitó a los integrantes de OMAPED por su día y saludó a los padres de familia. “Quiero felicitar a todos los inscritos en la Oficina de Atención a las Personas con Discapacidad por su día, sé que se celebra el día 16 de octubre, sin embargo, no queríamos pasar por alto la celebración porque para nosotros esta fecha es una más resaltantes dentro de las actividades del aniversario de nuestro distrito. Asimismo, hago llegar mi reconocimiento a los padres de familia por apoyar a sus hijos, por estar siempre presentes colaborando en las diferentes actividades. También felicito, de manera especial, a nuestro equipo de representantes, porque han obtenido los primeros lugares en este último torneo organizado por la Municipalidad de Surco, sin lugar a dudas los integrantes de la oficina de OMAPED de Santa Anita, se caracterizan por su perseverancia y competitividad ya que siempre obtienen buenos resultados a los lugares donde van a competir, felicitaciones por ello” manifestó la autoridad edil. La actividad culminó con compartir y un fin de fiesta logrando el disfrute de los participantes, padres de familia e invitados.

DÍA DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD