Santa Anita: 2017-10-16

ALCALDESA LEONOR CHUMBIMUNE REALIZÓ IZAMIENTO EN EL PARQUE JOSÉ A. QUIÑONES

Vecinos recibieron con mucho entusiasmo a la burgomaestre

El domingo 15 de octubre, a las 8:30 horas, la alcaldesa de Santa Anita Leonor Chumbimune realizó la Ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional en el parque José Abelardo Quiñones de la Urbanización Santa Anita, donde fue recibida por grupo considerable de vecinos encabezados por la presidenta de la Junta Vecinal de Seguridad Ciudadana del parque, la señora Jenny García, estuvieron presentes en el acto representantes de la comisaría del distrito y de la subprefectura, entre otros.

La presidenta de la JJVV del parque, agradeció la presencia de la alcaldesa de Santa Anita y la felicitó por la implementación del Plan Vecindario Seguro. “Saludo la presencia de la alcaldesa de nuestro distrito Sra. Leonor Chumbimune Cajahuaringa así como a las autoridades que nos acompañan y agradezco por los buenos resultados del Plan Vecindario Seguro gracias al cual se ha logrado erradicar la drogadicción en este parque. Asimismo agradecer la donación de parte de nuestra alcaldesa del Pabellón Nacional y la Bandera de nuestro distrito, las que flamearán permanentemente en nuestro parque como señal de orgullo y seguridad para todos nosotros”, expresó. Por su parte la alcaldesa felicitó a los vecinos por colaborar con la seguridad ciudadana. “Quiero saludar a los vecinos del parque José Abelardo Quiñones y felicitarlos porque han demostrado gran responsabilidad al generar su Junta Vecinal de Seguridad Ciudadana y participar activamente en el Plan Vecindario Seguro cuyos resultados son evidentes, porque estoy convencida de que la municipalidad necesita el apoyo de los vecinos para lograr su seguridad, el deber de un vecino no es solo quejarse sino también coadyuvar en la tarea de la seguridad, por ello hemos creído conveniente donar las banderas y es un gusto escuchar que van a realizar esta ceremonia permanentemente en este parque, muchas gracias”, acotó la alcaldesa.

IZAMIENTO PARQUE QUIÑONES